El Desarrollo Sostenible es el marco de gestión de nuestra empresa y en este sentido estamos comprometidos a contribuir al desarrollo de un modelo económico que vaya de la mano con el progreso social, que genere beneficios para todos sus grupos relacionados y esté en equilibrio con el medio ambiente.

Nuestra visión como empresa socialmente comprometida, plantea una gestión responsable del negocio, que habilita a nuestra organización para progresar y crear valor a largo plazo. Es por esto que durante los últimos años, hemos llevado a cabo diferentes actividades enfocadas al crecimiento social y ecológico, entre los pilares más destacados tenemos:

Contribuimos a reducir el impacto ambiental ocasionado por nuestro ejercicio empresarial, realizando la siembra de más de 800 árboles bebés en diferentes municipios de Cundinamarca, aportando a la reforestación de algunas hectáreas que han sido afectadas por deslizamientos y quemas masivas.

En aras de construir una mejor sociedad, trabajamos en alianzas con diferentes fundaciones que se encargan del cuidado de la niñez desamparada, entregando donaciones monetarios e insumos básicos para el cuidados de los menores.

Nuestro compromiso social también está encaminado a la Gestión responsable de la cadena de valor con nuestros trabajadores, gestionando el desarrollo integral para mejorar su productividad y calidad de vida.

Nuestro compromiso social quiere ir más allá, es por esto continuamos trabajando desde el corazón de nuestra empresa, posicionando la cultura CUIDAR+ , lo cual nos permitirá seguir desarrollando actividades que contribuyan a la sostenibilidad ambiental y el desarrollo social de nuestro país.